madre garrote - hemoficcion

BARCELONA, MADRID,
BUENOS AIRES, CÓRDOBA
TEATRO DE HEMOFICCIÓN

Madre Garrote de Teatro de Hemoficción se presenta en la sala la Chacarita (Jacinto Ríos , Barrio Pueyrredón) los jueves 13, 20 y 27 de noviembre a las 21.00, con entrada a $70 ($50 estudiantes y jubilados).

Sinopsis:
Me llamo Dios. Lorito Dios. Jaula es Iglesia. Fatalidades. Esposa ha muerto. Cogiste calentura cuando el ama enfermó. Pronto la puta y el hijo de la puta silbarán una melodía con su fémur. La música sonará a fantasmas rientes que no creen en premios y castigos.

Con dirección de Marxela Etchichury, Madre Garrote es una obra del español Juan Trigos que se caracteriza por salirse del realismo para poder mostrar la realidad. Un juego exagerado que sólo puede llevarnos a reflexionar sobre nuestras propias vidas y sobre el papel por el que nos hemos dejado llevar con el fin de olvidar que no sabemos quiénes somos. Sus obras denuncian las mentiras de la familia, la religión y la sociedad.
La dramaturgia de esta obra, cargada de poesía dramática, provoca una puesta en escena que yo califico como poema sobre el escenario.

Teatro La Chacarita
Jueves 13/20/27 de noviembre
21:00hs
Jacinto Ríos 1449, Barrio Pueyrredón
tel. 0351 423-1159
Córdoba Capital
Entradas 70 pesos.

Reparto:
(por orden de aparición)
Marxela Etchichury
Romina Kloner
Mariu Aguirre
Luciana Chiavassa

Contacto
http://madregarrote.blogspot.com.ar/
http://marxelaetchichury.blogspot.com.ar/

0351 227 1381
themoficcion@gmail.com