Los duendes de las estadísticas  prepararon un informe sobre el año 2015!!!

Aquí hay un extracto:

Este blog fue visto alrededor de 4.400 veces en 2015. Hubo 39 imágenes nuevas subidas. Eso es alrededor de 3 imágenes por mes. En 2015 hubo 26 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 67 artículos.

En el 2015 se realizaron 119 funciones en horario central, a las que asistieron 4180 espectadores alcanzando un promedio de 36 espectadores por función, dos seminarios nacionales, siete estrenos, cinco festivales nacionales, provinciales, municipales y propios, siete eventos especiales,  talleres anuales de canto, yoga y teatro que insumieron más de 500 horas  así como 22 grupos independientes semi profesionales y/o profesionales ensayaron y produjeron sus espectáculos en alrededor de 600 horas, todo lo cual se pudo hacer gracias al aporte de la comunidad en su conjunto pero fundamentalmente de  las asociaciones y organizaciones que nos acompañan. Nuestros mayores esfuerzos estuvieron en la formación de nuevos públicos y en  la jerarquización y especificidad en los servicios que brindamos con la convicción de profundizar los compromisos asumidos con la comunidad barrial y la del “gran entorno”  generando para ellos una constante oferta de servicios y vínculos en estos dieciséis años que nos acompañan.

Reforzamos la presencia de elencos locales, apoyando sus producciones tanto con obras de repertorio así como  estrenos. El  convivio y sus aportes reales siguen enriquecen nuestro patrimonio artístico. Las estrategias trazadas se consolidan superando su habitual marco “informal” y “alternativo”. Es de destacar la aparición de Cooperativas constituidas formalmente con aporte al sindicato, seguramente de cara a la recientemente sancionada Ley del Actor.

Destacamos en 2015 el jueves como día de semana agregado a la programación central, en temporada alta empieza a imponerse (mayo-junio-julio, octubre-noviembre), sobre todo a pedido de las agrupaciones que demandan espacio y lo cubren con solvencia. En 2015 se programaron con éxito 17 jueves.

Por todos estos indicadores planificamos  un 2016 consolidado, abierto a nuevas producciones, siempre con el compromiso de mantener una propuesta cultural y artística que dé preferentemente cuenta de la actividad local y se construya y constituya en referente para la comunidad en su conjunto

Y hay más!

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios