Género: Drama. Para público adulto. Duración: 50 minutos

Domingos 8 y 15 de Mayo a las 20:00hs. Valor de la entrada: $80 general $70 estudiantes y jubilados.

N.N. habita el dominio de las palabras y sus puntuaciones, el dominio de las interrupciones, las reiteraciones, las contradicciones, los olvidos y los retazos de recuerdos. N.N. habita el dominio de las luces y las oscuridades. N.N. se entrega al mar del ir y venir de las asociaciones alucinadas y pesadillescas. N.N. se desviste, viste, trasviste. N.N. se confiesa, doliente y vulnerable, violenta y fuerte. N.N. se confiesa ante nosotros, pero también, ante ellos. N.N. busca empecinadamente una metáfora, una metáfora suya, propia.

  • Información sobre Osvaldo Lamborghini:
  1. Lamborghini nace en Buenos Aires en 1940. Escritor y poeta de culto, considerado uno de los más destacados representantes de los “escritores malditos” argentinos. Su obra constituye una bisagra entre la antigua y la nueva narrativa argentina. En sus textos prevalece una fuerte crítica a la sociedad de su tiempo y al “mal” que, desde su singular perspectiva, domina los actos de todos los hombres. Siendo muy joven se suma a las filas militantes del Partido Peronista argentino y luego de la publicación, en 1973, de su libro El Fiord, comienza su acercamiento al sector más ortodoxo del peronismo. En 1976 se exilia en España. Muere en Barcelona en 1985.

Equipo creativo

Grupo La Chacarita Teatro

En escena  Mónica Nazar

Dramaturgia Mónica Nazar

Asistencia de dirección Fernando Airaldo

Diseño de Iluminación Fernando Airaldo

Dirección Virginia Cardozo

  • Información del Grupo La Chacarita Teatro:

Fernando Airaldo es artista plástico, actor y titiritero. Mónica Nazar es actriz, titiritera y gestora cultural. Realizaron sus aportes al arte de los muñecos desde distintas agrupaciones artísticas hasta el año 1999, momento en que se fusionan en el grupo La Chacarita Teatro.
En su taller totalmente equipado para la elaboración de trabajos plásticos, muñecos, vestuarios, escenografías e instalaciones teatrales, se conjuga la frescura de la magia de este arte milenario con el rigor de todo trabajo artístico. Miembros de la Fundación por el Teatro, desde allí llevan adelante numerosos proyectos artísticos y culturales compartidos con la comunidad. De este modo, en los últimos quince años, han consolidado “un lugar” de encuentro y cruce: La Chacarita, Centro de promoción, producción y difusión de actividades artísticas y culturales.

Prensa:

http://vos.lavoz.com.ar/temas/oscuro-lado-b

http://www.eterogenia.com.ar/entrevista-oscuro-lado-b-se-presenta-en-teatro-la-chacarita/

Anuncios