Domingos 19hs dentro del  Ciclo Octubre sale a la gorra! 

“Fanfarria” de Circo DaVinci invita a compartir el acto de la celebración, sea cual fuese el acontecimiento, fuera festivo o fuera funesto. Una ceremonia en manos de una caravana sonante de bronce y madera, de golpe y de viento. Una agrupación de personajes transeúntes que traslada consigo el regalo de la música y el misterio de su alegre y melancólica presencia.

Una pieza musical-escénica de gran fuerza y brillantez, que despliega los lazos y andanzas de esta familia de nueve viajantes dedicados al arte de variedades, que orbitan bajo el propio impulso de sus locuras y generan un momento efímero y perdurable de sonoridad, desconcierto, belleza, caos y humor.

“Quien ha visto pasar a la Fanfarria DaVinci permanece en el eco de ese tránsito, conteniendo en un suspiro el deseo de un nuevo encuentro.”

La Meteorológica de Circo DaVinci es un grupo conformado por artistas de diversa índole que ofrecen un espectáculo-recital en donde se conjugan música, teatro, circo y humor. Agrupación formada por músicos-personajes, que en escena y a lo largo de un repertorio propio (que entrecruza géneros como el ska, reggae, cumbia, cuarteto y canción), desarrollan un show para todo público basado en la música, el humor, la infaltable participación de los espectadores, esto entrelazado con lo que a ellos los distingue: la presentación de diferentes disciplinas circenses tales como equilibrios en monociclos, malabares, rutinas de payasos y otras.

Anuncios