La Compañía Circo DaVinci presenta Fanfarria”.

Las funciones serán los domingos de abril a las 20hs con entrada a la gorra.

Fanfarria es una pieza musical-escénica de gran fuerza y brillantez, que despliega los lazos y andanzas de esta familia de nueve viajantes dedicados al arte de variedades, que orbitan bajo el propio impulso de sus locuras y generan un momento efímero y perdurable de sonoridad, desconcierto, belleza, caos y humor.

Fanfarria” de Circo DaVinci invita a compartir el acto de la celebración, sea cual fuese el acontecimiento, fuera festivo o fuera funesto. Una ceremonia en manos de una caravana sonante de bronce y madera, de golpe y de viento. Una agrupación de personajes transeúntes que traslada consigo el regalo de la música y el misterio de su alegre y melancólica presencia.

“Circo DaVinci” es una agrupación independiente de circo-teatro-música formada en el año 2002, residente en Córdoba. Está integrada por actores, músicos y artistas visuales que mantienen una actividad prolifera e ininterrumpida desde entonces, presentándose en distintas localidades de Argentina, como así también realizando giras y temporadas por ciudades de Uruguay y Brasil. Al momento, cuenta con cinco producciones escénicas (…) y dos trabajos discográficos editados “Ermosura” y “mARAVILLA”.

En escena

Alejandro Requena, Cristian Castro, Sebastián Pairone ,Guillermo Goffré, Daniel Antenor Aldape, Nicolás Riera Loretani, Marcelo Cáceres, Christian Bottiglieri y Andrés Nicolaza

Dirección

Cristiano Castro

Idea original y realización

Circo DaVinci

Música original

La meteorológica del Circo DaVinci

Diseño y realización lumínica

Mauricio Sautu

Diseño y realización de vestuario

Telma Cataldi y Guillermo Ignacio Goffré

Diseño y realización de objetos

Daniel Antenor Aldape y Marcelo Félix Cáceres

Diseño

Matías Zanotto y Tomi Di Tomaso

Anuncios