Nuestra cartelera está llena de grandes artistas, este mes tenemos el honor de recibir a Marina Abulafia, una directora imprescindible del teatro para niñ@s, con su obra “Pérez/Gil. Piratas”.

Conociendo a Marina Abulafia, trabajadora apasionada de la cultura

Tiene más de 35 años de trayectoria como docente, directora y actriz de teatro para niños, el año pasado lanzó su productora Marina Abulafia Producciones. Ha dictado numerosos cursos, ha participado en congresos y festivales y actualmente da clases en la Escuela de teatro Roberto Arlt.

Es Egresada del Seminario de Teatro Jolie Libois, diplomada en Dirección y Gestión Cultural por la Universidad Blas Pascal, llevó adelante más de 30 producciones artísticas para niños y jóvenes e integró distintos grupos de teatro en Córdoba.

Además, Marina Abulafia se consagró ganadora del Premio Provincial de Teatro Mejor Obra para Niños 2018 con “Pérez Gil, piratas”, Premio Jerónimo Luis de Cabrera 2015, Premio Provincial de Teatro Mejor Obra para Niños 2015 con “Osayap, un planeta con poderes”, Premio y reconocimiento a la trayectoria teatral, Festival de Río Ceballos 2011, entre otros.

Marina Abulafia también cuenta que su nieto la inspiró para hacer la obra “Pérez/Gil. Piratas”, y que “ningún texto, puede decir de la profundidad del inmenso amor” que siente por él.  Está casada y es madre de dos hij@s a quienes ama con todo su corazón. Y en el futuro le gustaría llegar a tod@s l@s niñ@s con sus obras.

No te pierdas la oportunidad de vivir  lo mejor del teatro para niñ@s en Córdoba.

“Pérez Gil, piratas”,  en nuestra Chacarita, Domingo 3, 10 y 24 de junio – 17h –

Entrada general: $150.  Te esperamos!

perez gil foto otra

 

Anuncios