La obra de Oscar Martínez “Ella en mi cabeza” se presenta sábados de JULIO a las 21:30hs. Con las actuaciones de Adrián Azaceta, Mariana Bonadero, Francisco Nápoli y la cellista Camila Egea, todos bajo la dirección general y puesta en escena de Omar Rezk. Entradas general $250.
✔ Reservas al 5237845 de 10 a 21hs , o por la página: www.lachacaritateatro.wordpress.com

“Ella en mi cabeza es una comedia en la que el público asistirá a un juego dramático que intercala fantasía, recuerdo y realidad, donde un Psiquiatra, su paciente y la esposa de éste nos muestran con mucho humor las diferencias de una pareja con el paso del tiempo, el corto trayecto del amor al odio y el desafío de superar juntos éstas verdaderas “pruebas de fuego” que nos presenta la vida.

La obsesión de un hombre prisionero de los fantasmas que le provocan sus celos y el intento de su terapeuta por ayudarlo. Diálogos filosos, emociones a flor de piel, situaciones que nos provocan la risa y al mismo tiempo la reflexión.

“Ella en mi cabeza” es una propuesta para repensarnos como individuos y reubicarnos junto al otro, sobre todo a ese compañero de ruta que también cambia, como nosotros.

✔ Reservas al 5237845 de 10 a 21hs , o por la página: www.lachacaritateatro.wordpress.com

Anuncios