Estamos muy felices de contar en nuestra cartelera con Omar Rezk y la obra que dirige con gran éxito “Ella en mi cabeza”, es un gran actor y director, un hombre de compromiso y pasión por el teatro.

Te contamos más sobre su trayectoria, empezó hace 46 años, obtuvo el Primer Premio en el Festival Nacional de Cine de Santa Fe como actor por la película El Ausente; además varios veces el Premio Carlos en Carlos Paz por su labor como director. A lo largo de los años le preguntamos por algunos hitos y se destacan: San Vicente Súper Star, Córdoba Va, Zuzanka.

Omar Rezk recuerda entre sus maestros  Lito Cruz, Gandolfo entre otros, además estudió en el Seminario de Arte Dramático Jolie Libois. Algunas de las obras que dirigió son “Las alegres comadres del Windsor”, “Negrazón y Chaveta” y “Ella en mi cabeza”.

Por todos estos motivosy porque lo acompaña un elenco maravilloso te invitamos a vivir la propuesta que nos trae los sábados de julio a las 21:30 hs en nuestra sala, “Ella en mi cabeza”. Entrada general: $250. Reservas al  5237 845 Horario de 9 a 21hs

Te esperamos!

Anuncios