Viernes 22hs

Entrada general $200

Los vecinos de la ciudad de Córdoba, cansados de las políticas demagógicas del intendente, la carencia de recursos, la debacle en los sectores de salud, transporte, la basura, la falta de políticas culturales inclusivas; deciden llamar a una revocatoria popular.

En una de las listas “Anarquismo sin orden es Pachanga” se presenta Dario Fo, un comediante, mimo, bufón, dramaturgo italiano, ganador del premio nobel de literatura, el cual llega a la ciudad con la intención de formar humoristas en el arte de la crítica social a través de la comedia.

El 13 de octubre de 2016, Dario Fo gana las elecciones por mayoría de votantes, comenzando una serie de acciones a las cuales la ciudad no estaba acostumbrada.

Los sectores de salud comienzan a ser centros de consenso de la salud, donde la medicina no tradicional y el holismo toman protagonismo, en el transporte la prioridad es de las personas con capacidades diferentes y los ancianos. Los sueldos se discuten en una canoa municipal montada en el río Suquía. Todos los representantes de los gremios deberán tomar clases de Yoga junto con policías y concejales tres veces a la semana. Las sotanas de los sacerdotes serán reducidas en tela para brindarles los sobrantes a niños carenciados. Amor Libre. Abolición del voto en el Consejo Deliberante, solo consenso. Los basurales son remplazados por fábricas textiles, utilizando los desechos como manufactura. Las plazas y los clubes se transforman en centros culturales, donde no solo el deporte prevalece sino que comunidades de artistas van rotando ofreciendo música, circo, danza, teatro y artes plásticas a las comunidades de cada barrio.

El 6 de julio del corriente año, nuestra ciudad cumplió 444 años, ese  Darío presentará a los vecinos de Córdoba en la Plaza Principal (Plaza San Martín) una obra de teatro del género italiano Comedia del Arte con actores de nuestra ciudad.

Grupo: E’loco

Autor: Guillermo Vanadia

Dirección: Guillermo Vanadia

Asistencia de Dirección: Malena Marta Demin Abba

En escena: Juanchi Dominguez/Clara Romero/Fabio Sosa /Flor Ramonda/Ezequias Litwin/Rubén Iturriaga/Andrea Lorca/Javier Córdoba /Mati Machado

Iluminación: Nicolás Ghitti

Música original: Cruz Zorrilla

Maquillaje: Romi Kloner

Vestuario: Yani Pastor

Asistencia Coreográfica: Teti Cavo

Anuncios